¡Ser socio gratis por una semana!

by

Es cierto lo que dice el titulo, en esta ocasión una pagina en alemán llamada SpielAffe ofrece un código de membresías de Club Penguin por 1 semana por registrarte, lo mejor es que no pide la contraseña ni el nombre de tu pingüino.

Una vez adentro da clik sobre el cuadro verde que dice “Jetzt spielen”

Ahora debes de registrarte en la pagina y cuando termines da clik en el boton que dice “Registrieren”

Después en el botón “Akzeptieren”

Después te saldrá el código de tu membresía.

El código debes de ingresarlo en http://www.clubpenguin.com/es/ y da clik donde dice “Activar tarjeta de socio”

Después solo debes ingresas tus datos y el código y listo, serás socio por una semana gratis, esta puede ser una oportunidad unica y no sabemos cuanto va a durar, así que hay que aprovechar y como dice billybob ¡Sigan Pingüineando!

32 comentarios to “¡Ser socio gratis por una semana!”

  1. Csi Horatio Says:

    Si sirve eres lo mejor ;)

  2. johan Says:

    hola quiero saber asta cuando se puede lo de la paggina

  3. om3ga38 Says:

    no se donde registrarme T_T

  4. Csi Horatio Says:

    Hay sale Noob mira las instrucciones

  5. Daniel Says:

    oye a mi no me sale nada bichobicho1 me sale un pocote de juegos , donde le doy para que me salga lo que pusistes

  6. benja Says:

    pongo jetzt spielen y me manda a club penguin no me dan una membresia

  7. benja Says:

    pongo jetzt spielen y me manda a club penguin no me dan una membresia que hago

  8. maty45 Says:

    cual es la pagina

  9. paz aranda Says:

    donde se pone el codigo de puffle elite

  10. paz aranda Says:

    aaaaaaaa soy nueva en club penguin pero quiero ser socia pero no puedo pagar la menbresia al tiene una que me de

  11. dani Says:

    oye tu
    pon otro codigoooooooooooooooo o por lo menoz k se vea el codigo

  12. A TODOS Says:

    sos un mentirozon solo me aparese un socotroco de putos y aburridos juegos para bebes de tres años y quiero me membresia ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. MI SOSUIUDFJMDYYYT Says:

    hay como vas a decir eso hay y ese es mi correo electronico¡¡¡
    y no se que decias por que si no funciono pero yo no diria eso amigo

  14. MI SOSUIUDFJMDYYYT Says:

    REDYD8 PODRIAS AMIGA LA PROCCIMA VEZ PONER EL CODIGO POR FAVOR?

  15. fenix xd1 Says:

    en cual cuadro solo veo juegos tontos

  16. nani910 Says:

    hola pues esque mi compu se cierra cuando le pongo en jetz splelen se cierra y como le puedo quitar el virus

  17. nani910 Says:

    y me caes bien

  18. walkiria15 Says:

    talves funsione

  19. Micaelita Says:

    No andaaa :(

  20. Pau Says:

    No me funcionó, podrías darme un código plis?

¡Comenta ahora!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 387 seguidores

