¡Hola a todos!

by

Esta es la primera vez que escribo en el blog, empezaré a poner los secretos que a habido en Club Penguin desde el lunes, primero les diré quien soy. Ahora les hablaré de mi pinguino. Lo pueden encontrar en Yeti (español), en el Centro. Su apodo es Pop. Si en Yeti encuentran a un pinguino con el número de 8 cifras y termina su número en 749 seré yo.Este es mi primer pinguino.

Y tambien tengo otro pinguino, su nombre es DINI12348, el no es socio. Como es nuevo, aún no tiene amigos, así que si me ven, no se olviden decirme que los agregue.Este es mi segundo pinguino.

Bueno eso fue todo, ahora publicaré los secretos de Club Penguin desde este lunes.

¡Llegaron a mi primera entrada!

2 comentarios to “¡Hola a todos!”

  1. bichobicho1 Says:

    Valla, te paso como a mi en mi primera entrada, faltas de ortografias terribles, y imagenes mal editadas, aaa eso tiempos 🙂

  2. santi98745 Says:

    ¿por que no hacen mas club penguin como cpps.me?

¡Comenta ahora!

