¡Encontré a Diegoxxxxcpt!

by

Este viernes en la noche estaba jugando Club Penguin en el servidor Yeti (español) y el Centro estaba lleno, no sabía qué pasaba. Y cuando logré entrar ¡encontré a Diegoxxxxcpt!

Si aún no lo conocen hace muchos videos de Club Penguin, aquí hay una foto de uno:

Me agregó  en la Lista de Amigos:

Y aquí hay una foto en un iglú:

Si quieren ver sus videos vayan a You Tube y busquen Diegoxxxxcpt.

Espero poder encontrar a otro famoso pronto.

                                                                                       – P92386749

10 comentarios to “¡Encontré a Diegoxxxxcpt!”

  1. hellokitty Says:

    yo lo tengo en messeger agregado en cp y etc…

  2. Redyd8 Says:

    ¡Super!

  3. glubdark Says:

    tampoco para tanto es solo un pinguino normal que hico algunos videos

  4. DiegoxxxxCpt-Dark Cool Says:

    Jejeje Creo Que Me han Tomado Fotos Yo Soy DiegoxxxxCpt Buen Blog!!!
    Que Bien que Un Pinguino Se Interese en mi Bueno Adios
    -DiegoxxxxCpt- tambien en tu Blog tienes CPT XD Jajaja yo Cpt por capitan 😀

  5. punki89 Says:

    oye yo conosco a diegoxxxxcpt dijo una cosas y me enoje le tire bolas de nieve y se enojo luego me intento decir una palabra mala y me enoje me odiaba y terminamos siendo enemigos a y porsierto te ODIO DIEGOXXXXCPT pero nunca arruinaria tu canal ni tu blog por que esta lindo el canal de diegoxxxxcpt

  6. Fanton104 Says:

    yo lo miro todos los dias el me agrego en el msm en CP etc… que tiene de especial averlo encontrado???

  7. espectro 700 Says:

    No es gren cosa solo es un pinguino normal que ha hecho unos cuantos videos. Aunque no sea famoso mi pinguino es 3 veces mejor que ese pobre imitador que solo sale psando trucos que el resto ya sabe para eso mejor veo pinguin acces que es mucho mas popular y todos son mejores que Diego.

  8. Isaac Says:

    yo lo conosco de verdad fue y es mi mejor amigo

¡Comenta ahora!

