¿Virus de Caracol?

by

Cuando fui a Club Penguin en el servidor Yeti decían que vaya al iglú de Caracol100 y fuí y algunos pinguinos decían que su iglú traía virus. Luego me desconecté por 10 minutos y cuando me conecté de nuevo en la puerta de la Cafetería vi que unos pinguinos estaban allí y parecía que estaba la sala llena, cuando entré todos decían que tenian que evacuar aquí para alejarse de Caracol pero era un rumor. Aquí tengo una foto:

Así es una de las formas que me divierto en Club Penguin 😀 veremos qué pasa la próxima vez.

                                                                        – Redyd8

14 comentarios to “¿Virus de Caracol?”

  1. hellokitty00 Says:

    que bn yo salgo en esa foto pero en otro pinguino

  2. omar Says:

    yo todo el rato estube con el :S

  3. Caracol00 Says:

    Sea quien seas, los bots eran creados con Penguin Storm y al parecer ese tonto descubrió que Pengjuin Storm crea los bots, ¿Como crees que hacia mis fiestas? Asi que no eran virus, solo pinguinos comunes y corrientes.

    – Caracol00

  4. Mauriciowii9 Says:

    tanto alboroto por esa cosa namas no es un virus hackeanlo y veran que no se venga a ademas ya se caso

  5. Patricio Says:

    eso es mentira verdad?

  6. totijorquera Says:

    no te dava virus lo q asia era q te suspendieran la cuenta permanentemente yo soy testigo a mi me paso fuy al iglu y me suspendio permanentemente la cuenta el virus era falso

  7. billab0ng Says:

    si era un rumor, porque nos molestamos tanto yo estuve ahi pero me fui al atico:|

  8. billab0ng Says:

    era un romor
    que tonto
    todos nos
    molestamos
    solo por eso
    😦

  9. billab0ng Says:

    🙂 🙂

  10. david19370 Says:

    que raro

  11. david19370 Says:

    HOLA

¡Comenta ahora!

