Error en Club Penguin

by

Cuando fui a la Tienda de Mascotas vi a una pinguina que estaba en el techo, al lado del diario. Miren (la imagen no es editada, sólo la línea roja)

También vi eso esta semana pero en la Plaza. si les ha pasado lo mismo comenten.

                                                         – Redyd8

3 comentarios to “Error en Club Penguin”

  1. bastiann Says:

    ami me a pasado lo mismo

  2. hellokitty Says:

    Ami se me movía abajo y arriba pero decía billybob y como ke pensé y me kedo raro

  3. Muffin Says:

    Es un error..A mi me aparece siempre q Cp esta lento
    Pffff

¡Comenta ahora!

