¡Encontré a Cadence!

by

Hoy en el servidor Yeti (español) a las 9:25 .am. (Hora de CP) estaba en el Living sirviendo pizzas hasta que !Vi a Cadence! No pude tomarle una foto pero si tengo su estampilla. Miren:

Genial ¿no? ¿Ustedes ya encontraron a Cadence? ¡Comenten!

13 comentarios to “¡Encontré a Cadence!”

  1. CP600 Says:

    oye yo igual la vi me llamo Pinguino3949

  2. geronimo339 Says:

    eres super, ver a cadence es dificil lo intentare

  3. arrigo123 Says:

    Genial que suerte que tubiste yo la vengo buscando ase unos dias pero igual tarde o temprano aparecera y eres la mejor redyd8

  4. vicho35 Says:

    Tu pedido esta listo!o hice tal cual como dijiste,con el borde no tan grueso y negro y ahí esta,que lo disfutes 😉

  5. Verdepengu Says:

    HOLA, Tambien tengo trucos en mi pagina, y esta esta buena.
    http.verdepengu.wordpress.com

  6. CP600 Says:

    ola hace mucho que no hablaba encontre a:CADENCE FIESTA DE PUFFLES 2011 A ROOKIE FIESTA DE BROMAS 2011 Y A ROCKHOPPER FIESTA DEL DIA DE LA TIERRA 2011 SON 3 CONCECUTIVOS 😀

  7. tanti34447 Says:

    yo la encontre en mi iglu y era raro

¡Comenta ahora!

