¡Llegamos a las 6 000 visitas!

by

Hace como una semana llegamos a las 6 000 visitas ¡Muchas gracias por visitar el blog! Como no se que hacer, ¡Ustedes eligen! Dejenme sus ideas en los comentarios.

5 comentarios to “¡Llegamos a las 6 000 visitas!”

  1. marcokiwe Says:

    o_o NO PUEDO CREER! creamos el blog al mismo tiempo pero cuando estoy apunto de alcansarte tu me ganas! xD y eso que mi record de personas al mismo tiempo es de 17! y de un dia 374!

    • Redyd8 Says:

      Es que hace una semana cuando sólo faltaban unas 40 visitas para que me alcances porque como 100 personas apretaron tu nombre en el xat ese día tuve 106 visitas, pensé que me ibas a alcanzar. Pero tu blog tiene más publicidad que el mío 😉

      -Redyd8

  2. arrigo123 Says:

    Olle redyd que tal si haces una fiesta o un concurso yo puedo conseguirte un code sin usar o un pinguin socio 😀

¡Comenta ahora!

