Se buscan colaboradores

by

Post fijo. Noticias más abajo  ↓

Si leyeron el título se buscan colaboradores porque ya empesé la escuela y me está dejando mucha tarea, por eso no publiqué muy bien la fiesta del 1º de abril y necesito ayuda. Si quieren ser llenen el cuestionario de más abajo pero antes deben tener todos estos requisitos (deben tener todos)

  • Ser socio
  • Tener mucho tiempo para publicar y estar en Club Penguin
  • Tener buena ortografía
  • Tener imágenes de calidad y que se vean bien
  • Publicar seguido (mínimo una vez por semana)

Si ven que tienen todos estos requisitos llenen el cuestionario:

Los colaboradores que no cumplan las reglas los tendré que sacar.

5 comentarios to “Se buscan colaboradores”

  1. cuchublogger Says:

    yo juego 10 hores en cp

  2. wesvit23cp Says:

    como lo hiciste?

  3. cuchublogger Says:

    eso para escribir que no es comentario de aca .yo tampoco se.

  4. cuchublogger Says:

    yo quiero ser

¡Comenta ahora!

