¡Tengo Photoshop!

by

Como dice el título ¡Tengo Photoshop!, con Photoshop haré la firma nueva y muchas cosas más.  Habrá muchas sorpresas para las 10 000 visitas que creo que llegaremos en junio, espero que antes. Y también tenemos un blog en blogger (no dejaré de usar este) pueden entrar haciendo clic en este link:

http://cptrucosredyd8.blogspot.com/

¡Síguenos allí!

 -Redyd8 (pronto firma)

7 comentarios to “¡Tengo Photoshop!”

  1. bichobicho1 Says:

    hola, que padre que tengas photoshop, olle ¿donde lo encontraste?

  2. Redyd8 Says:

    En algún buscador buscas photoshop cs5 descargar y te salen muchas páginas para descargar (Ve a las dos primeras opciones porque en las últimas tal vez sea una estafa) se tiene que pagar pero si no puedes descarga la de prueba pero sólo dura 30 días 😦

  3. bichobicho1 Says:

    Ok gracias, lastima que tenga que pagar, voy a ver si lo consigo gratis con algun amigo o familiar, consigui otro llamado Phoyo scape, pero no le entiendo, me lo paso un amigo.

  4. Мă®ČοКίωξ Says:

    Yo tengo Photoshop CS4 ilimitado! y no pago , claro que no es ilegal (O eso dice xD) pero , casi no lo uso , pero mirta , por ejemplo esta imagen http://twitpic.com/4rlir8 casi asi me salen

¡Comenta ahora!

