¡Llegamos a las 10 000 visitas!!! ¡Nuevo Reto!

by

Actualización: Hay un nuevo reto. Click aquí para ver.

Entrada fija.  Noticias debajo de la entrada.

Hoy regresando de la escuela revisé las visitas porque el sábado vi que faltaba poco para llegar a las 10 000 y hoy¡Llegamos a las 10 000! Gracias a todos por visitar Club Penguin trucos y ahora tengo muchas ideas para el blog.

¿Recuerdan que les dije que habría unas sorpresas cuando lleguemos a las 10 000 visitas? Bueno es… ¡Cuentas CPt! Osea Club Penguin trucos, si se inscriben en esta página podrán tener su propia cuenta y la cuenta viene con muchas sorpresas.

4 comentarios to “¡Llegamos a las 10 000 visitas!!! ¡Nuevo Reto!”

  1. bichobicho1 Says:

    Muchas felicidades Redyd8, que bueno que lograste esa gran meta, te mando un abrazote por parte de mi blog, felicidades amiga , sigue asi…
    🙂 FELICIDADES Y SIGUE PINGUINEANDO 🙂

  2. bichobicho1 Says:

    Hola redyd8, gracias por mi cuenta, olle espero que si quieres chatear un rato porfa ve a mi blog, ahi tengo un chat, me gustaria conocerte y ser tu amigo, claro si tu quieres 🙂

¡Comenta ahora!

