¡Fiesta de Aventuras en la isla!

by

Wow ya llegó la fiesta de Aventuras en la isla ¡Y está genial!. Llegó Rockhopper y en esta fiesta hay más cosas nuevas y una búsqueda, veamos:

En el Lago Escondido hay un disfráz de cangrejo azul para socios a sólo 50 monedas. Si te lo compras en una parte hay unas plataformas, ponte el disfrás y podrás jugar a un juego. Tiene algunas fallas:

Y a Rockhopper se le perdió su batido de crema, para encontrarlo debemos ir a la Pizzería y en la cocina encontrarán una nota, dice que vayamos al Migrator.

En la bodega encontrarán otra nota, conseguiremos un pin gratis y dice que vayamos al Iceberg para la siguiente pista:

En el Iceberg verán que en el mar hay una sombra de calamar, tiren bolas de nieve y verán un telescopio, apretenlo y verán otra nota donde nos regalarán el telescopio y dice que vamos al Muelle:

En el Muelle construyiremos un barco, al terminar ganaremos un pin de pluma tropical y habrá otra nota. Vayamos al bosque:

 

Por la fiesta se ha agregado una casa del árbol donde hay pájaros. Ahora con los tambores imitamos el orden del sonido, es 1,2.1.3 y4. Cuando salgan todas las luces verdes buquen en el nido la siguiente pista, aparecerá otra nota con una llave de regalo, tenemos que ir a la Bahía:

Allí verán una cruz roja, con su casco de minero taladren y de un cofre saldrá batido de crema con un sombrero, hagan clic y saldrá la nota con el regalo:

 

¿Les gustó la fiesta? Y recuerden que Rockhopper trajo objetos gratis en la bodega del Migrator y lo podremos ver durante la fiesta.

Anuncios

Una respuesta to “¡Fiesta de Aventuras en la isla!”

  1. apatun Says:

    Redyd porfavor pon un tracker

¡Comenta ahora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: