Diario CPt | Edición 5

by

Ya vino el Diario CPt edición 5, bueno un poco atrasado. Aquí se los dejo:

(Click para agrandar)

6 comentarios to “Diario CPt | Edición 5”

  1. estudantecp Says:

    hasme colaborador yo podria postearte

    5 puntos mas .:Estud Ante:.

  2. bichobicho1 Says:

    Yo me inscribo para ser colaborador yo si ayudo 🙂 Bicho

  3. bichobicho1 Says:

    Redyd8 Solo vengo a despedirme de ti para siempre el 26 de agosto dejo Cp y el blog, espero que sigas adelante fue un gusto conocerte gracias cuidate y hasta pronto.

  4. multicpfansofficial Says:

    hola yo te comente en lo de cadence de la fiesta de puffles

    soy pinguino3949 y aora tengo un blog llamado

    multiclubpenguinfans con unos amigos llamados

    danii39 y tommy49964 si pasas por ahy no veras tantas cosas

    porque soy nuevo, pasatelo bien

¡Comenta ahora!

