¡Nuevo nivel de Defensor del Sistema!

by

Como dijo CP llega una nueva misión a Defensor del Sistema (sólo puedes jugar si eres agente EPF).  Si no eres agente puedes hacer el examen en la Estación-Pingüifónica, más información en la página de Agente EPF.

Para la misión ve a la Sala de Comando y camina hacia Defensor del Sistema y has clic en la misión para empezar. Es como todas las demás pero si los robots no llegan a la zona central de la EPF ganarás una estampilla. Aquí está el campo de robots:

 

Yo ya estoy jugando ¿Y ustedes? No olviden de comentar.

5 comentarios to “¡Nuevo nivel de Defensor del Sistema!”

  1. bichobicho1 Says:

    Hola ¿actulizando? ¿que estas conectada? si es asi estare en tu xat xD

  2. bichobicho1 Says:

    Hola redyd, vi que me pediste el photoshop cs4, la verdad no me acuerdo en que pagina lo descarge, deja veo mi historial y cuando vea te paso el link, eso si tarda como 1 hora en bajarlo

  3. bichobicho1 Says:

    aqui la pagina http://gfx.programasfull.com/gratis-cs4-photoshop-portable.html recuerda que es portable y que no se necesita innstalar, y que esta en ingles, espero que te sirva

¡Comenta ahora!

