¡Codigo para todos!

by

Hola a todos hoy visitando otros blogs vi un código que se puede utilizar muchas veces (claro en diferentes pingüinos) con este código se desbloquea una chaqueta. Aquí está el código:

D23EXP11

Aquí está la foto de la chaqueta cuando la desbloqueen:

Si no saben como desbloquearlo puede que les sirva esta guía:

https://clubpenguintrucosytips.wordpress.com/%c2%bfcomo-desbloquear-articulos-online/

4 comentarios to “¡Codigo para todos!”

  1. derek Says:

    q calidad esta tu blog gracias a vos tengo la mascara de alien ii el trage ii el casco de la epf ay me emvias solicitud me llamo: ninja9594
    ii ay te metes a mi pagina tengo atlantic penguin club penguin a i si te registras o tenes un usuario en dragon of atlantis ay te metes a mi alianza si porfa se llama : los depredadores ii me llamo morkon en el juego te dejo la link:
    (LINK)

  2. POWERFULGUS Says:

    ESTE BLOG ME AYUDA MUCHO MUCHAS GRACIAS

¡Comenta ahora!

