¡Billetes de kermés en el blog!

by

 

 

 

 

Seguramente leyeron el diario edición 6 del blog. En los próximos eventos además que una nueva cabecera el el regalo para las cuentas CPt (no lo pude hacer porque el Adobe ImageReady no funciona). Decía que iba a ver algo que tiene que ver con la fiesta de Club Penguin este mes.

Son billetes de kermés que los puedes canjear por premios. Son sólo para los que tienen una cuenta CPt ya que en sus cuentas saldrán cuántos billetes tienen. Los billetes se acabarán el 30 de septiembre.

Aquí pueden ver cómo ganar billetes:

Ser el primero en dejar un comentario en este post: 10 billetes

Dejar un comentario en este post: 2 billetes

Dejar un comentario en tu cuenta: 5 billetes

Hacer una donación al blog (donar botones para las cuentas): 20 billetes

Encontrarme en Club Penguin: 15 billetes

Poner el link del blog desde tu blog en una entrada fija: 25 billetes c/día 

Aquí están los premios:

5 puntos: un billete

Un botón de regalo: 25 billetes

 Poner tu banner en la publicidad del blog: 15 billetes c/día

Agregarte a mi blogroll: 10 billetes c/día

Reunirnos en Club Penguin y agregarte a la lita de amigos: 30 billetes

Ser colaborador del blog: 30 billetes

Pueden canjear los regalos diciéndome en un comentario en tu cuenta.

También pienso hacer una sección de regalos abierta para todos pero protegida por contraseña. Pueden donar billetes y si conseguimos más de 35 habrá la sección y se les dará la contraseña a todos lo que hayan donado.

9 comentarios to “¡Billetes de kermés en el blog!”

  1. Victoria314 Says:

    Primera!!

  2. Victoria314 Says:

    Ya tengo 10, ahora necesito que me agregues a tu blogroll, aqui esta mi blog: (link)

    -Victoria314-

  3. yang1011g1011 Says:

    hola, yo quiero que ya tengo cuenta, comento primero en esta entrada

  4. yang1011g1011 Says:

    yo pongo un banner tuyo, solo entra a mi blog, (link) para ver si ya esta puesto

  5. bichobicho1 Says:

    30 de colaborador, 15 de banner en mi blog y 15 de blogroll ¡Soy millonario! xD olle redyd8 te espero en mi fiesta, espero que vallas estas invitada VIP 😉

  6. jiads Says:

    genial

  7. yang1011 Says:

    no creo que sirva esto porque ella nunca me cambio mi cuenta que estaba mal ni me dijo porque estaba mal

  8. yang1011 Says:

    y hablo de mi cuenta cpt

¡Comenta ahora!

