¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina! Octubre 2011

by

Hoy vino el nuevo catálogo de Moda Pingüina con disfraces para la Noche de Brujas que viene este mes. Aquí están los secretos que encontré:

Wow los difraces están estupendos, me gustó el del pingüino sin cabeza ¿Y a ustedes. No olviden de comentar.

5 comentarios to “¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina! Octubre 2011”

  1. Victoria314 Says:

    Primera!!

  2. bichobicho1 Says:

    Olle redyd, esque te envie un regalo a las cuentas Cpt pero por alguna razon no lo puedo mandar, ¿me dejas cambiar en todas las cuentas y poner ese regalo? Gracias, Nota: también pensaba regalar 10 puntos a cada usuario

    • Redyd8 Says:

      Gracias amigo, si en ser editor te deja editar las cuentas te dejo hacerlo y regalar puntos. Cuando ya está me avisas y en los puntos pon 10 puntos gracias a bichobicho1.

      • bichobicho1 Says:

        el miércoles los pondré, es que hay exámenes y la verdad estoy estudiando mucho, así que el miércoles empiezo, un saludo.

  3. bichobicho1 Says:

    el miércoles los pondré es que hay exámenes en mi escuela

¡Comenta ahora!

