Operación 51 disponible

by

Llegó la operación 51, vayan a la Sala de Comando para aceptar la operación:

Ahora vayan al Lago Escondido y caminen hacia la catarata:

 

 

 

 

 

 

Tendrán que adivinar la contraseña siguiendo estos pasos:

Cuando terminen ganarán una medalla.

3 comentarios to “Operación 51 disponible”

  1. bichobicho1 Says:

    Redyd8 hice mal en irme de mi blog, los extraño, volvere a publicar y si quieres te puedo seguir ayudando.

    • Redyd8 Says:

      Si pero para publicar te tienes que crear otra cuenta ya que no existe la tuya. Bueno crearás otro blog? Si es así si quieres puedo hacer publicidad para recuperar tus visitas.

  2. bichobicho1 Says:

    pude crear un blog con la misma cuenta y mi correo sigue siendo el mismo, ya varios me agregaron como autor, y mi nueo blog es https://cpbicho.wordpress.com mi correo (correo) y pues yap gracias y eres genial.

¡Comenta ahora!

