Pagina beta actualizada

by

Hola amigos, el día de hoy la pagina Beta fue actualizada pero solo en el idioma ingles, en el cual fueron agregados tres nuevos juegos, para verlos solo da clik aquí.

En caso de que no sirva entra a esta pagina http://authorized.clubpenguin.com/

Ingresa el nombre de tu pingüino y contraseña, después donde dice “Enter a command” ingresa “Ls” y obtendrás una lista de cosas que posiblemente estén en club penguin, pero claro que tienen errores y no funcionan bien debido a que solo son pruebas, los nuevos son:

Goalie: Este juego se trata de ser un portero y evitar que los discos entren en tu arco, pero aun no funciona bien, ya que es complicado jugarlo.

Icebers: En este juego eres un barco que debe destruir a dos icebergs, para ello debes disparar con la barra espaciadora, para avanzar da clik sobre la flecha ↑ y para moverte a los lados de clik en → y ←.

Puffle bowling: En este juego eres un puffle que sale disparado para tirar a los 10 pinos como si fuera bolos, pero en el trayecto te encuentras con grietas, las cual debes saltar o pierdes. Se juega con el mouse, para saltar da clik en el botón izquierdo del mouse.

¿Qué te parecen los juegos? No olvides dejar un comentario

Anuncios

2 comentarios to “Pagina beta actualizada”

  1. bichobicho1 Says:

    Redyd, ¿te acuerdas de las mejoras que te comente para las Cuentas Cpt? pues ya empezare a trabajar en ellas, espero que puedas ponerlo en el periodico de tu blog de noviembre, y que a partir del día 15 ya estará lista la actualización.

¡Comenta ahora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: