Opinión: Mueble favorito

by

Hola amigos, Happy77 la semana pasada nos comento que cual era el juego favorito para ir con sus puffles y brillito3 dijo:

“ami me gusta jugar a patinar en hielo con mi puffle blanco y me encanta cuando hace nubes con su pequeña boca yo los adoro  y me encanta jugar con ellos los saco a pasear 2 veces por semana y  les doy mucha comida bueno eso es lo mejor que puedes tener las  mascotas que quieras son lo maximo mascotas  que quieras son lo maximo  y sigan pinguinando. C L U B P E N G U i N !!!”

Wow, sería increíble que existira un juego de patinar en Club Penguin.

Esta semana salió un nuevo catalogo Decora tu iglú y happy77 nos pregunta ¿Cuál es su mueble favorito, y qué es lo que más les gusta de él?, No olviden dejar un comentario con su opinión.

¡Comenta ahora!

