¡Novedades para los padres! Noviembre 2011

by

Ayer Club Penguin mandó un correo electrónico a los padres de todos los pingüinos de CP. Esto es lo que dice:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Clic para agrandar)

Wow la fiesta del Card-Jitsu empieza este jueves y dura dos semanas, en el correo también hablan sobre el Burbupuffle y el nuevo idioma de CP, alemán.

¿Ya lo leyeron? No olviden de comentar.

3 comentarios to “¡Novedades para los padres! Noviembre 2011”

  1. bichobicho1 Says:

    Redyd8 hola amiga, me ausentare unos días, el jueves publico en mi blog pero no se si me de tiempo de publicar en el de los demás, bueno espero que puedas modificar las cuentas Cpt y pues si quieres el miércoles dejo el tracker del sensei claro si tu quieres.

    • Redyd8 Says:

      Bueno tengo tiempo para publicar, para las cuentas necesito las estampillas para ponerlas. Me las puedes enviar por el feedback en la página Contacto en la Comunidad porque en el correo no me llega.

  2. bichobicho1 Says:

    Hola redyd8. ya volvi gracias por darme vacaciones este fin de semana xD, bueno ya descanse un rato, espero que puedas ir a mi blog a buscar al sensei, te esperare con gusto y el lunes y martes arreglo las cuentas Cpt, cuídate. bicho

¡Comenta ahora!

