Adelanto exclusivo de Navidad

by

Hola amigos, el día de hoy les quiero presentar algunas imágenes de lo que viene en Navidad, como son muchas quise realizar algo especial, espero que les guste 😉

Creo que esta navidad será fabulosa, espero que les gusten estos adelantos y no olviden dejar un comentario.

4 comentarios to “Adelanto exclusivo de Navidad”

  1. yang1011 Says:

    no son tan unicos, algunas fotos de algunas salas salen en la pagina de crear historietas en disney y otras las sacaste de algun blog

    • bichobicho1 Says:

      es muy fácil criticar, cuando no sabes ni que onda, no las copie de ningún lado me las paso un amigo mio, te diré algo, si hisieras todo lo que redyd8 y yo hacemos por nuestros blogs entenderías que es complicado actualizar todo, me gustaría que hisieras un blog que funcione mejor que el de redyd8 y el mio y después hablamos.

¡Comenta ahora!

