¡Empiezan las inscripciones para el concurso!

by

 

Así es, el concurso empezará el 18 de diciembre (este domingo) y desde ahora se pueden inscribir llenando el formulario de abajo.

(Acabaron las inscripciones)

El que deja más comentarios en el post antes del 20/12/11 se les dará +10 puntos en la 2ª ronda y los que tenga cuenta CPt antes del concurso tendrán +15 puntos en la 2ª ronda!  Recuerden que sólo inscríbanse si van a estar.

8 comentarios to “¡Empiezan las inscripciones para el concurso!”

  1. Victoria314 Says:

    Ya me inscribi amiga, y comente 😉

    -Victoria314-

  2. Estud Ante Says:

    ya me inscribi y acabo de comentar

  3. Jorge Fernandez Says:

    ya me inscribi y comente 🙂

  4. Edgar Says:

    Me he inscrito y no se que comentar

  5. Redyd8 Says:

    Ahora es el que más comentarios deja porque después les tendría que dar a todos 10 puntos 😉

  6. yang1011 Says:

    ya me inscribi

  7. Victoria314 Says:

    2

  8. Victoria314 Says:

    3

¡Comenta ahora!

