¡Libro de Coins for Change!

by

Hola amigos, el día de hoy Happy77 nos ha compartido una buena noticia, la causa de Club Penguin “Coins For Change” (Monedas por el cambio) tiene una novedad, a continuación el post de Happy77.

¡Holitas, pingüinos! 

Les habla Happy77. El mes pasado les preguntamos qué les gustaría decirles a los niños de todas partes del mundo a quienes ayudamos a través de Coins For Change, ¿se acuerdan? Bueno, las respuestas que recibimos fueron tan increíbles, que decidimos hacer algo muy cool… 

CFC1.png¡Publicaremos un libro repleto de comentarios y dibujos geniales que hemos recibido de toda la pingüinada! Además, enviaremos copias de ese libro a las escuelas y bibliotecas que hemos ayudado a construir a través de Coins For Change. 

CFC2.png
¡Así que esta es la oportunidad que tienen de contarles a otros niños del mundo cuánto les importan! Usen los comentarios de este blog para escribir sus mensajes, o envíennos un dibujo. Elegiremos algunos de los mejores comentarios y dibujos para publicar en este libro tan especial. 

Y por supuesto, en el mes de marzo compartiremos ese libro aquí en el blog para que todos lo puedan leer. 😉 

Por último, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando! 

¡Que bueno es ayudar! recuerden que este libro será solo un recuerdo de nosotros al mundo, ¿qué esperas? envía tu dibujo o mensaje que le deseas darle a los niños que nos necesitan y ya lo dijo happy77 pero yo les recuerdo, como dice billybob ¡Sigan pingüineando!

Anuncios

¡Comenta ahora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: