Membresía con artículos extras.

by

Hola amigos, uno de mis métodos favoritos para adquirir mi membresía es por “Tarjeta de Socio” es una opción muy cómoda tienes una tarjeta de regalo, el equipo de Club Penguin tuvo la idea de que aparte de la membresía también trajera un artículo exclusivo.

¿Qué te parece esta mejora? A mi la verdad me encanta, creo que Club Penguin ha mejorado mucho en este año con grandes Mejoras, espero que les guste y como dice billybob ¡Sigan Pingüineando!

2 comentarios to “Membresía con artículos extras.”

  1. Redyd8 Says:

    Que bueno que no me la compré cuando se me venció, ahora espero encontrarla 😉

¡Comenta ahora!

