¡Diario CPt! Edición 13

by

Ya está listo el diario CPt edición 13 de mayo. Miren:

(Clic en la imagen para pantalla completa)

81 comentarios to “¡Diario CPt! Edición 13”

  1. pinto24735 Says:

    Hola yo soy nuevo en los trucos de club penguin que ayuda recomiendas?

  2. trucosdeclubpenguinmufcoscar10 Says:

    rompi la racha de solo comentarios de 2 personas

  3. missbellesa Says:

    hola te puedo pedir que me des un codigo de el libro de tesoros julio 2012 (estoy desesperada) a y que me agregues en club penguin posdata:me llamo missbellesa

    • Redyd8 Says:

      Claro, te enviaré una solicitud. Ahora no tengo un código pero lo puedes conseguir en concursos o rifas de otros blogs que siempre hacen. El catálogo seguirá hasta más o menos hasta diciembre.

  4. fulanita2004 Says:

    Hey miren mi blog y por cierto la blogger de aqui, ah si tu redyd8 me gusta tu blog 😀 eres muy cool

  5. fulanita2004 Says:

    el blog es: fulanitacp.wordpress.com perdona pero te quiero agregar en club penguin tambien te llamas redyd8?

  6. chochi1684 Says:

    redyd8 agregame¡¡¡ soy chochi1684 soy socios

  7. chochi1684 Says:

    redyd8 porfa te dije que soy chochi1684

  8. chochi1684 Says:

    zorry en la parte de arriba puse soy socios pero es socio y soy
    socio

¡Comenta ahora!

