¡Fiesta de Superhéroes! Trucos y Guía

by

¡Ya llegó la Fiesta de Superhéroes! Hay mucho que hacer, para no perderte de nada sigue leyendo.

Al iniciar sección puedes elegir qué quieres ser. Un superhéroe, supervillano o simplemente un ciudadano. En tu próximo inicio de sección puedes elegir de nuevo o yendo al edificio del Fuerte Nevado. Habrán aros que rodean a los pingüinos:

  • Superhéroes: color amarillo
  • Supervillanos: color negro
  • Ciudadanos: (como siempre) color azul tú y tus amigos color verde

En el centro podrás entrar a las guaridas de los superhéroes y supervillanos. Para ir ve a la Tienda de Regalos y entra.

Así es la guarida de los superhéroes. En el círculo rojo como se puede ver en la imagen hay un catálogo con los disfraces de los personajes de Marvel y unos de CP, les sugiero comprarse todos los guantes, con la función de tirar bolas de nieve harás tu poder:

Y esta es la de los supervillanos, también está el catálogo:

Destruir al DestructoBot:

Hay un robot llamado DestructoBot que planea destruir la ciudad. Para detenerlo vayan al Fuerte Nevado y entren en el edificio en llamas. Allí hay un campo de batalla, cada 20 minutos aparece. Si eres un superhéroe debes derrotarlo y si eres un supervillano debes evitar que lo derroten.

Para derrotarlo lanza bolas de nieve a los blancos que hay en el robot (en la imagen no aparecen), con los guantes poderosos tienes más poder. Y para evitar que lo derroten lanza bolas de nieve al cargador (círculo rojo en la imagen). Puedes ver cuanta energía tiene el robot (círculo verde):

¿Qué opinan de la fiesta? Yo creo que está genial. Además en la Cafetería y el Teatro puedes obtener un fondo gratis y en la Pizzería y la Tienda de Regalos hay objetos gratis.

¡Comenta ahora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: