¡Video de A todo ritmo! ¿Nuevo iglú?

by

En el canal de YouTube de CP de Reino Unido subieron un video donde están las chicas que hacen a Cece y Rocky en A todo ritmo (Bella Throne y Zendaya Coleman). Hablan sobre CP y la fiesta Show de Estrellas:

En el segundo 25 sale un iglú de dos pisos! También es más grande el primer piso. Miren:

Yo me acuerdo que una amiga me enseñó ese iglú hace un poco más de un año, era un adelanto no oficial. Ahora sí lo es! Supongo que saldrá a la venta pronto. Yo lo compraré, ¿y ustedes?

2 comentarios to “¡Video de A todo ritmo! ¿Nuevo iglú?”

  1. Danilo Mendoza Says:

    ¿Me Harías Socio De Club Penguin Para Poder Comprarlo?

¡Comenta ahora!

