¡Mejoras en iglús!

by

¿Recuerdan que Happy77 nos dijo que habrá una nueva experiencia en iglús? ¡Hoy llegó la mejora! Lo primero es que el signo de iglú ha cambiado, de una casa a una imagen de iglú:

Algo que me gustó es que al ir a tu iglú o al de otro pingüino le puedes poner Me Gusta y podrás también ver a los pingüinos que les gusta ese iglú:

Al editar tu iglú ahora sólo hay un ícono, si le haces click verás este menú, puedes almacenar cada iglú que tengas. Y así, por ejemplo cuando quieras convertir tu iglú en una universidad y ya tienes el estilo guardado lo conviertes con un sólo click y cuando ya no lo quieras no lo tienes que volver a remodelar. También hay el signo de Editar el iglú para poner lo que compramos:

Al editar ahora ya no tenemos que ir al depósito, sacar un mueble, ponerlo y así sucesivamente hasta terminarlo. Como las estampillas, podemos arrastrar los muebles y ponerlos. En editar también podemos ver los catálogos Decora tu Iglú y Mejora tu iglú:

¡Fantástico! Esa mejora la debieron poner hace mucho tiempo, que bueno la han puesto en el día de mi cumple😉 . Ahora decorar el iglú será más fácil!

¡Comenta ahora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: