¡”Yo Soy” en Club Penguin!

by

Entrada fija, noticias más recientes abajo de la entrada.

¡Hola amigos! Como habrán leído en el título crearemos en CP un “Yo Soy” como el que hay en televisión.

Es hecho por Allison1173. Se trata de que 15 concursantes que pasarán por un casting y luego el público votará por los 10 que van a pasar a la siguiente ronda.  Y seran eliminados por votación hasta que alguien gane el premio de 25 mil allcoins (monedas de su blog como los Puntos CPt). habran 3 jurados. Los jurados deben decir que les pareció la presentación. Y por último habran 2 conductores un pinguino y una pinguina. El pinguino se encargará de presentar el programa y decir los resultados de la votación y la pinguina deberá entrevistar a los participantes en el backstage que estan a punto de hacer su presentación. También habrá conductor de presentación y de entrevistas.

Para inscribirse en alguna categoría vayan a su blog haciendo click aquí. También con el premio, allcoins, como los puntos CPt pueden comprar un montón de cosas en su tienda. Bueno no olviden de comprar e inscribirse!

Una respuesta to “¡”Yo Soy” en Club Penguin!”

  1. johan Says:

    hola amigos mi penguino se llama 456tyo ustedes quieren ser mis amigos de mi penguino y mios si o no

¡Comenta ahora!

