Cuentas CPt serán mejoradas

by

Hola amigos,  ya los extrañaba y mucho, les informo que el día 28 de octubre al 03 de Noviembre las Cuentas Cpt serán cerradas por remodelación, tendrán nuevas cosas, y me gustaría saber ¿Qué te gustaría en tu cuenta Cpt? Las mejores 3 ideas serán puestas en la remodelación quedando en las cuentas Cpt, los lugares son.

  1. 500 Puntos
  2. 300 Puntos
  3. 250 Puntos

Gracias amigos, espero que les gusten las sorpresas que tenemos para ustedes en estos días en el blog, Redyd8 y yo daremos aviso a los ganadores el día 3 de Noviembre junto a las nuevas novedades de las Cuentas Cpt😀

7 comentarios to “Cuentas CPt serán mejoradas”

  1. Redyd8 Says:

    Hola amigo a yang1011 le falta la estampilla del concurso que ganó.

    • Redyd8 Says:

      Yo creé una página de Miembros CPt donde estarán regalos y los regalos del mes también estarán allí para no actualizar todas cada mes, ya que las vas a actualizar les puedes borrar el regalo del mes de junio en las cuentas??? Porfa y graciasx1000 por remodelarlas😀

    • bichobicho1 Says:

      No seas mala amiga un favor, haz una lista de todos lo que falta desde cuentas nuevas hasta que le falta un punto, voy a arreglar eso esta semana de una vez solo que ya no tengo el álbum por que como te conte me hackaron la compu y no tengo nada pero en un ratito lo aré tal como esta.

      • Redyd8 Says:

        Gracias, hace unos meses borré el feedback porque no me daba tiempo para hacerlas y eran como 10 cada semana. Ya todas estaban hechas cuando lo borré.

¡Comenta ahora!

