Video: Adelanto de la Fiesta de Noche de Brujas 2012

by

El moderador Businessmoose entró con su pingüino para hacer un video sobre pistas de los que habrá en esta Fiesta de Noche de Brujas. En este video investiga la mansión y ve fantasmas que lo asustan. En una parte está PoloField, otro moderator, y Businessmoose lo ve convertido en fantasma. De pronto, PoloField lo asusta, seguro porque llegó tarde:

Si no lo notaron, en el segundo 11 pueden hacer clic en la calavera que está a su izquierda y los llevará a un video secreto!. Este video es lo que pasó antes del otro. PoloField dice que Businessmoose llega tarde de nuevo y lo va a buscar a la mansión. Él entra a una máquina de experimento de Gariwald VIII (el tío abuelo de Gary) y Gariwald VIII jala la palanca de su experimento y se supone que es allí donde se convierte en fantasma:

Parece que cuando entremos a esa máquina nos convertiremos fantasma! Como en la Fiesta de Puffles de este año que al entrar a la sala de puffles nos convertíamos en puffles y seguíamos así aunque saliéramos de la sala. Entonces en esta Noche de Brujas veremos muchos fantasmas en la isla!

¡Comenta ahora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: