Adelantos de la segunda más grande actualización de las cuentas CPt

by

Hola amigos, les habla bichobicho1 y les mando un gran aletazo, como saben el día 29 de Octubre inicia una gran actualización de las cuentas CPt, está es la segunda actualización gracias a ustedes.

Recuerdo cuando nuestra amiga y dueña del blog Redyd8 creo las cuentas CPt, un proyecto diseñado por ella que ofrecía puntos para la mini tienda y regalos exclusivos, después cuando Redyd8 me aceptó en este maravilloso blog empece a diseñar unas nuevas cuentas CPt, se le añadió estampillas, niveles, imagen para diseñar tu pefil  y mensajes entre usuarios, esto ha sido un éxito pero por diversas razones abandone mi blog y el blog de nuestra amiga, hoy he regresado y como he visto el gran éxito de las cuentas CPt creo que se merecen un poco más. ¿Quieren saber cuales son las novedades?

  1. Minijuegos.
  2. Diario especial.
  3. Más cosas en la mini tienda.
  4. Concursos cada mes
  5. ahora ya no será 1 si no 5 regalos cada mes.

Son tan solo 5 cosas que se añadirán a las cuentas CPt, por ello serán cerradas temporalmente desde el día 29 de octubre al 03 de noviembre, espero que les guste las nuevas nuevas y también habrá un evento especial al cual invitare a todos así que no olvides  venir al blog el día domingo a las 6:00Pm (Hora oficial) Seguiré trabajando en las cuentas.

5 comentarios to “Adelantos de la segunda más grande actualización de las cuentas CPt”

  1. bichobicho1 Says:

    Puedo poner la invitación a la inaguración de mi blog.
    P.D. eres invitada VIP así que no faltes😉

    • Redyd8 Says:

      Ok gracias!, también cuando las actualices recuerda que los regalos estarán en la página de Miembros CPt y podemos poner allí los minijuegos y el diario. Puedes ver el link en alguna de las cuentas. También borra el regalo de junio que me olvidé de quitarlo al inaugurar Miembros CPt. Bueno gracias por actualizarlas y también te puedo ayudar😉

  2. danypoke Says:

    Hola Redyd8, me encanta tu blog, y espero que te guste el mio. ¿Puedo estar en tu blogroll? (y tu en el mio) Este es mi sitio: cpdaniel.site90.net

    -Danypoke

¡Comenta ahora!

