¡Cuentas Cpt 2013 han llegado al blog!

by

Logo

Las cuentas Cpt. un invento por Redyd8 ha llegado a su tercera edición, recuerdo cuando redyd8 creo las cuentas y yo era uno de sus fans y creo las cuentas Cpt que ofrecía puntos para comprar en la minitienda y regalos cada mes, cuando me uní al blog redyd confió en mi y sin ver nada hise un cambio radical a las cuentas y creo que fue una sorpresa para todos ver la cuentas transformadas en algo grande creo que hasta redyd8 no se imagina algo tan grande, en este año más se unieron a las cuentas Cpt y se fue complicado mantener tanto a las cuentas Cpt, en este año se presenta un sistema nuevo y renovado en el cual se puede cambiar todas las cuentas Cpt al mismo tiempo, también presentamos juegos, y más novedades y mejoras en tu cuenta Cpt, ¿ya vieron las nuevas novedades? Las cuentas Cpt ya están listas.

 Estoy muy orgullo en presentar la nueva mejora en las cuentas Cpt, espero que les guste lo nuevo, recuerda que si tienes una idea al compartirla puede ser una realidad, les pido de favor que si encuentran un error nos avisen, en todo este mes estaremos corrigiendo cualquier cosa así que si te faltan estampillas, quieres cambiar imagen de tu cuenta o algo no olvides en configurar tu cuenta. Mucho éxito. y que se diviertan en las nuevas cuentas Cpt.

¡Comenta ahora!

