¡Diario CPt! Edición 21

by

En febrero no puede hacer el diario CPt, este mes ya está listo:

(Clic para pantalla completa)

7 comentarios to “¡Diario CPt! Edición 21”

  1. juansebas13 Says:

    supersebas1@hotmail.es

    Juan Sebas13 trucosdeclubpenguinjs.wordpress.com

    A propósito… no publico desde hace mucho en mi blog porque es pequeño y nadie lo iba a ver pero en un blog tan genial y grande como el tuyo seré el mejor colaborador te lo prometo!

    Ademas tengo mas de 110 seguidores en Twitter, soy SLamprea en Twitter.

    Ah! fui el primero en comentar. tengo estampilla?

    Y Tengo Youtube y cuenta en tu blog!

    Seré el Mejor!!!

    Juan Sebas13.

  2. juansebas13 Says:

    Oh! y tambien tengo facebook!

    Juan Sebas13

  3. bichobicho1 Says:

    Hola Redyd, no se te olvide hacer el periodico Cpt de este sabado, yo ya tengo los regalos.

  4. gleibert Says:

    como soy sosio

¡Comenta ahora!

