Actualización de “My penguin”

by

Hola amigos, la aplicación de Club Penguin tendrá una gran actualización y en ella llegará Card Jitsu Nieve, esto es lo que nos dice nuestro amigo Spike Hike al respecto:

Este ha sido un mes increíble para Club Penguin. Lanzamos My Penguin para iPad, ¡y en el fin de semana superó el millón de descargas! ¡¡Gracias por hacer de esta aplicación un éxito rotundo!! Además, lanzamos el tan esperado Card-jitsu Nieve, ¡y ha sido genial verlos divertirse con este juego! Lo han jugado más de 40 millones de veces, y la isla ya está repleta de ninjas de nieve. 
 
Y me alegra decirles que… ¡la aplicación ya está disponible en España también!

Pero las sorpresas de Card-jitsu Nieve no han finalizado… este jueves 6 de junio, haremos una actualización a la aplicación My Penguin que incluirá Card-jitsu Nieve, ¡el juego completo! ¡Pueden usar My Penguin para unirse a otros pingüinos en el juego online! Bastante bien, ¿no?
 

 
¡Y eso no es todo! ¡Lanzaremos más niveles de Burbupuffle y Rescata puffles!

En este momento están sucediendo montones de cosas increíbles en Club Penguin… ¡y se vienen muchas cosas más en estos ASOMBROSOS MESES!

Es genial que el Card Jitsu Nieve también este en la aplicación “My Pengui” ¿Qué te parece? No olvides dejar un comentario.

Bichobicho1

¡Comenta ahora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: