Opinión: Materias del cole.

by

Hola amigos, el día de hoy nuestro amigo Tato Maxx ha puesto un nuevo blog de opinión:

La semana pasada les preguntamos cuál era su mejor estrategia en Card-jitsu Nieve. El comentario de A66354 estuvo de pelos!!! Echen un vistazo:

“Mi mejor estrategia de card-jitsu nieve es: Escoger el ninja de nieve y estar fuera del alcance de mis enemigos para dar vida a mis compañeros y cuando tienen la salud llena ataco desde lejos. Por último, cuando obtengo una carta de nieve y mis compañeros tienen la salud llena no las uso, pero cuando les falta salud intento hacer que la carta los cure a todos y dañe a todos los enemigos.”

Gracias, A66354! SU-PRE-MO!!!

Ayer Polo anunció que muy pronto llegará a Club Penguin Monsters University de Pixar, por eso esta semana me encantaría saber… cuál es la materia que más les gusta del cole y por qué?

Cuéntenme en los comentarios!!!! (Porfa no más de 75 palabras) Elegiré el mejor y lo publicaré en el próximo blog de opinión!! Hagan su mejor intento y podrán ganar monedas!! SUPERCOOL!!!

¿Cual es su materia favorita? Aunque no lo crean para mi son las matemáticas, después sabrán por que, ¿cual es la tuya?.

También no he tenido la oportunidad de decirles en estos días sobre la nueva fiesta ¿Qué opinan de que “Monsters University” este en la isla? No olvides dejar un comentario.

Bichobicho1

¡Comenta ahora!

