Hola… ¿Alguien que se acuerda de mí?

by

Hola… seguro casi nadie va a leer esto, soy Redyd8. Bueno llegué de viaje hace tiempo pero no pude postear porque mi compu no funcionaba, seguro por no utilizarla mucho tiempo, Ahora se arregló un poco pero de hecho cada rato se malogra jaja, tal vez tenga una nueva la próxima semana.

Como no he tenido computadora no he podido entrar a CP y por eso no pude informarles, escuché por allí que hubo una fiesta de Teen Beach Movie y hoy comienza la Fiesta Medieval… es verdad no? Gracias a mis colaboradores que han estado informándoles 😀 Al estar aquí extraño todo eso de Club Penguin y el blog 😦

Y ahora que si voy a volver o no… estoy empezando la secundaria y esto es muy difícil, no tengo tiempo para descansar! En cuanto tenga una nueva computadora me quedo y sigo posteando como antes pero necesitaré que alguien me ayude los días de semana, ese es el problema.

Lo que no voy a dejar es Club Penguin aunque siempre se malogra mi computadora y no pueda jugar, me fui a Estados Unidos y allí las membresías cuestan baratas, ya tengo una! Estaré en Club Penguin siempre, toda mi vida recordaré CP 🙂

Hasta pronto… los extraño 😦

Una respuesta to “Hola… ¿Alguien que se acuerda de mí?”

  1. disneynick8 Says:

    Que mal! Vi en el diario que el blog esta inactivo, osea cerrado. Pero, yo recien paso a cuarto grado :O, que te valla bien en la secundaria 🙂

¡Comenta ahora!

