Códigos gratis de Club Penguin

Aquí podrás ver códigos CP, con ellos puedes tener el artículo que está al lado de el código. Para saber cómo desbloquearlos has clic aquí. Están ordenados desde el más viejo y subiendo hasta el más nuevo. Como son reutilizables a todos nos funcionará el código😀

Códigos de accesorios:

Códigos de más de 1000 monedas:

Códigos de 500 monedas:

código-m-53 código-m-54

66 comentarios to “Códigos gratis de Club Penguin”

  1. Alan Says:

    A qui te dejo un codigo
    ”DJUBILEE”

  2. agente epf Says:

    tengo un codigo es todas las letras en mayusculas

  3. carlos Says:

    quien sabe un codigo para hacerme socio

  4. juaquin Says:

    me en canta😄

    • Redyd8 Says:

      😀

  5. serrebron200 Says:

    yo se es membership26

  6. jorge Says:

    si ay un nuevo codigo publiquenlo porfiii

    • Redyd8 Says:

      Sí, ya lo publico😀

  7. pablo Says:

    WEY SOY NUEVO
    apenas comento esto xd

  8. NATALIA Says:

    no te lo creo

  9. JENNIFERTOBY Says:

    Y DONDE ES K SE PONEN LO CODIGOS

    • Redyd8 Says:

      A la hora de elegir un servidor has clic en el signo a un lado de la pantalla. Para más información ve a la sección Desbloquear tus artículos online: https://clubpenguintrucosytips.wordpress.com/%C2%BFcomo-desbloquear-articulos-online/

  10. aleeeeeeeeeexD Says:

    DICEN QUE BA A ESTAR GENIAL CP EN AGOSTO

    • Redyd8 Says:

      Sí, vendrá la fiesta tropical.

  11. aleeeeeeeeeexD Says:

    QUIEN SABE CODIGOS REU TILI SA BLESSSSSSSSSS

  12. samuel Says:

    quien me dice el código de menbresia

  13. mayra Says:

    gracias!!

  14. Holita Says:

    Falta uno de accesorios. Es de un chandal de futbol azul

    • Redyd8 Says:

      Sí, me faltó ponerlo.

  15. Hermozitha Says:

    Quiero codigos de ropa porque no soy socia me podes decir algunos porfa gracias😀

    • Redyd8 Says:

      Pero allí hay códigos de ropa. Aún CP no pone más, si pone alguno lo pondré en el blog😉

  16. kike Says:

    skyride
    es el de el traje azul

  17. kike Says:

    perdon dskyride

    • Redyd8 Says:

      Ya lo puse😉

  18. fanicona Says:

    Oyeee amiga pon codigos porke yo vi a unos chocos NO SOCIOS con pelo ropas etc pon codigos de octubre MIERDAA XDDD

    • Redyd8 Says:

      Seguro los han elegido con el Libro de los tesoros. La página está actualizada.

  19. marcelo tineli Says:

    yo me se este PRESENTE.

  20. MARIA Says:

    ME ENCANTA ESTE BLOG ES CHULISIMO SOBRE TODO CUANDO LO DISFRUTAMOS MIS AMIGOS Y YO

    • Redyd8 Says:

      😀 sigue visitando!

  21. florecita Says:

    cuqui es super cuqui

  22. marquitoooooos Says:

    ¿Alguien sabe cuando van a volver las misiones?

    • Redyd8 Says:

      Tal vez ya nunca porque haremos la nueva EPF, puede ser que haya algo parecido en su lugar

  23. MARTIN Says:

    te falto SURPRISE y aparte los audifonos son para los pufle yo queria para el pinguino ._. >_> >_< !!!

    • Redyd8 Says:

      El código recién salió y no tuve tiempo para ponerlo, igual ya lo voy a poner😉 También hay esos audífonos para pingüino, yo los tengo😀

  24. Andres Says:

    caramba!! tantos codigos son buenos

  25. Andres Says:

    guuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu

  26. Brayan2000 Says:

    muchas gracias deberias seguir con la pag.

  27. selene Says:

    esta es la primera vez que comento pero esta pagina es genial me salvaron😉

    • Redyd8 Says:

      Me alegra haberte ayudado🙂

  28. yeyei25 Says:

    pffff yo ya use esos codes desde el 2012 ademas solo entre a esta pagina para darle los codes a mi primo

  29. LESLY MICHELLE Says:

    SUBAN PAS CODIGOS PORFA!!!!ME ENCANTA ESTA PAGINA POR CIERTO!!!!🙂

    • Redyd8 Says:

      Subiremos todos los que haya😉

  30. LESLY MICHELLE Says:

    CUANDO SUBES MAS CODIGOS PARA PUFFLES?????:)

    • Redyd8 Says:

      Cuando haya los subiré😉

  31. mar143 Says:

    adoro jugar aquí

  32. Jyfrel Hernand Rodríguez Says:

    PRIMERA VEZ QUE PUBLICO ACA BUENO NADA MAS VINE POR QUE ME DIJIERON QUE HABIA UN CODIGO DE DRAGON Y LO ENCONTRE😀 GRACIAS Y TE ENCARGO SI PUEDES ENCONTRAR MAS CODIGOS REUTILIZABLES Y TAMBIEN PARA ROPA DE PUFFLES TE ENCARGO😀😛

    • Redyd8 Says:

      Claro😀

      • Jyfrel Hernand Rodríguez Says:

        ah por cierto el nombre de mi pinguino es jyfrel😛 y me conecto solo en cancion de nieve😛😀

      • Redyd8 Says:

        😀 Genial, yo también me conecto allí😛

      • Redyd8 Says:

        😀 Genial, yo también me conecto allí😛

  33. Jyfrel Hernand Rodríguez Says:

    oe no tienes frases de los libros nuevos que salieron este año ?

    • Redyd8 Says:

      No encuentro mi libro😦

  34. Jyfrel Hernand Rodríguez Says:

    quiero desbloquear los articulos de los libros que llegaron nuevos en este año😦

    • Redyd8 Says:

      Ok seguro pongo algunos este mes

  35. dulce Says:

    Pongan mas codigos porfa no que no ponenn!pongan codigos de libros reutilizable porfa tan siquiera solo este año plis plis!😦 😥

    • Redyd8 Says:

      Sí, hoy pondremos😀

  36. Sebastian Polanco Veira Says:

    QUE MENTIRA EL DE MASQUEO1 NO SIRVE

    • Redyd8 Says:

      Seguro sólo funcionaba en la fiesta de superhéroes.

      • jb Says:

        ES VERDAD NO FUNCIONA

  37. osses10 Says:

    que paso por que no me funciona el codigo masqueo1

    • Redyd8 Says:

      Creo que sólo era en la fiesta.

  38. jb Says:

    NUEVO CODIGO PARA ACCESORIO:HGJFALDA32

  39. FLODOR1 Says:

    jaja es na bromaaa

  40. david24684 Says:

    EL DE SOMBRERO NO VA ME SALE DINERO

    • david24684 Says:

      no es masque1 osses 10

¡Comenta ahora!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: